Amesan es la empresa de soluciones online especializada en el sector turístico.
Open
X

Diseño Web Optimizado. Con las últimas tecnologías y tendencias en Internet

Nuestras webs ofrecen un altísimo resultado en imagen, navegación, posicionamiento y usabilidad además de estar preparadas para incluir fácilmente futuros sistemas (orientados tanto a la satisfacción del usuario con la web como para la comercialización online de otros productos turísticos además de las reservas de alojamiento).

Webs diseñadas a su medida, ampliables, adaptadas a dispositivos móviles y programadas para optimizar su posicionamiento en Internet y su alto nivel de conversión en ventas.

Estudio del proyecto / Auditoria
  • Plan de Marketing previo, objetivos, usuarios potenciales, palabras clave, competencia en posicionamiento, etc… Obtendremos las mejores palabras clave para la web y sus categorías, y además una idea de previa de las posibles vías para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores y la realización de un seguimiento estadístico por países y zonas geográficas.
  • Preparación de un SITEMAP específico: Les ofreceremos un esquema de la navegación de la web antes de comenzar el diseño.
  • Estudio de la procedencia de las búsquedas relacionadas con nuestros intereses a nivel internacional: Usando avanzados sistemas de estadística podemos determinar de dónde viene el interés potencial por su alojamiento antes de elegir las palabras clave, que prioritariamente se orientarán al posicionamiento por el nombre del hotel.
  • Oferta complementaria y cross-selling: Les asesoraremos en la creación de enlaces (linkbuilding) entre sus portales, soportes publicitarios externos, blogs, etc…
  • Planteamiento de objetivos a corto y medio plazo.
Recopilar información
  • Información general a publicar: Revisaremos y optimizaremos textos de cara a los buscadores en varios idiomas.
  • En caso de disponer ya de una web necesitamos hacernos una idea de los resultados de ventas y origen del tráfico a su portal para darle una oferta adecuada a su alojamiento, por lo que necesitaríamos acceso a su actual sistema de estadísticas e información sobre sus ventas.
  • Datos de alojamiento de su actual web: Datos del servidor, dominio, administrador técnico actual, etc…
Realización de su nueva web
  • Diseño gráfico del proyecto. Retoque fotográfico. Revisión de textos que nos faciliten. Aprobación de diseños previos antes de comenzar la producción.
  • Programación del sitio web (HTML5, XML, CSS3, PHP, MYSQL) usando técnicas avanzadas de optimización para buscadores (SEO), optimización de imágenes y accesibilidad, inserción de video y otros archivos multimedia, etc…
  • Traducción de la web: Realizamos inicialmente en español, inglés y alemán, posicionando cada versión en los buscadores que correspondan. Según necesidades traducimos a casi cualquier idioma por traductores nativos, consúltenlos.
  • Instalación y adecuación visual de un sistema de noticias basado en software libre (WordPress, blog). Esto les permitirá actualizar fácilmente parte del contenido de la parte informativa de la web sin tener conocimientos en edición de páginas web. Permitirá a los usuarios suscribirse y recibir noticias de estos portales en su lector RSS y redes sociales cada vez que actualicen. Los contenidos publicados en este sistema aparecerán automáticamente en sus redes sociales.
  • Puesta en funcionamiento de la web en nuestro servidor. Revisión de todos los servicios y páginas on-line. Ustedes necesitan su propio servidor web (donde está alojada la web ahora mismo), o bien alojar su página en nuestro servidor por un bajo coste anual, o bien contratar un nuevo espacio en otro servidor, como deseen. Nosotros nos encargamos de todo. Contratamos el servicio con un proveedor de hosting, instalamos todo y una vez comprobado todo su funcionamiento publicamos.
  • Creación/redirección, instalación y mantenimiento de sus cuentas de correo: en principio se mantienen sus servicios como hasta ahora, con la empresa que les realice el servicio. En caso de precisar nuestro servicio en la administración de su email por favor consulten.