Anda

“La sonrisa del sol”, finalista en los Internationalist Awards for Innovation in Media a celebrar en Nueva York

Publicado el 14 marzo, 2016 · Publicado en noticias

El documental “La sonrisa del sol”, una iniciativa de Promotur Turismo de Canarias, vuelve a ser reconocido a nivel internacional al figurar como finalista en la 8ª edición de los Internationalist Awards for Innovation in Media, un certamen al que se presentaron cerca de 400 casos de 32 países.

Islas Canarias es la única marca turística, y la única española, que se encuentra entre los finalistas de estos importantes premios compitiendo con marcas internacionales tan destacadas como Airbnb, Carrefour Tex, Converse, Dell, MasterCard, McDonald’s, Oreo, Pepsi, Porsche, Purina (Nestle), Starbuck’s y Visa, entre otros.

Esta entrega anual de premios selecciona los trabajos más brillantes y eficaces como respuesta a la demanda que existe en esta industria de ejemplos relacionados con las mejores prácticas internacionales de cómo los medios toman el papel de liderazgo en el complejo mundo de la estrategia de marketing. Hoy en día, la innovación es esencial en la eficacia del uso de los medios en un mundo donde los mensajes se convierten en globales de forma instantánea.

Estos premios, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 6 de abril en Nueva York, están abiertos a las empresas que participan en la estrategia y contratación de medios con fines publicitarios, como las agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de medios corporativos o cualquier otra empresa de estrategia de medios.

PHD Media Spain, encargada de la realización del documental, ha sido la única agencia de medios española finalista gracias a “La sonrisa del sol”, una película de veinticinco minutos de duración que puede verse en www.elmejorclimadelmundo.com. La pieza recoge las vivencias de once inuit procedentes de Kulusuk, una pequeña aldea al este de Groenlandia, en su viaje a las Islas Canarias en mayo de 2015.