Overbooking Gran Canaria, II Foro Nacional de Comunicación Turística

Publicado el 21 septiembre, 2016 · Publicado en noticias

OVB, las últimas tendencias en comunicación y marketing turístico.

La cita tendrá lugar el 29 de septiembre en el Instituto Ferial de Canarias

Las Palmas de Gran Canaria acogerá la segunda edición de OVB (Overbooking Gran Canaria), Foro Nacional de Comunicación Turística. La cita tendrá lugar el 29 de septiembre en el Instituto Ferial de Canarias y se prevé que participen más de medio millar de profesionales del sector.

En este foro de debate se analizarán las diferentes estrategias de comunicación y formas de relación entre los operadores turísticos y sus clientes finales o potenciales, con especial atención a las nuevas tecnologías.

Así, a lo largo de la jornada, tendrán lugar presentaciones, diálogos, ponencias y debates que tratarán las redes sociales, el futuro de los viajes virtuales, publicidad online, estrategias de marketing en vídeo, el uso del móvil para las ventas o el poder de las marcas en la experiencia turística, entre otros temas.

Además, el foro contará con espacios de networking para incentivar las relaciones profesionales entre los participantes.

Entre los ponentes se encuentran profesionales en marketing y comunicación, como Javier Hernández Racionero de Iberia Express; Beatriz Oficialdegui de Destinia; David Castillo de TripAdvisor; Irene Fernández de NH Hotel Group; o Cristina Arano de Accor Hotels.