filter1

Tres conocidos instagramers promocionan los espacios naturales de Canarias

Publicado el 6 junio, 2016 · Publicado en noticias

El español Oliver Vegas (@ovunno), la alemana Sylvia Matzkowiak (@goldie_berlin) y el británico James Wright (@jamwrights) son los tres conocidos instagramers que han participado en #CanaryIslandsFilternoFilter, una nueva acción promocional creada por Promotur Turismo de Canarias con el objetivo de difundir entre el público europeo los espacios naturales de las Islas.

La acción, que comenzó el jueves 2 de junio y se enmarca en la plataforma de comunicación “Senderos de verdad que parecen de mentira”, perteneciente a la categoría “Turismo en espacios naturales”, consiste en un juego mediante el cual se pone a prueba la habilidad de los internautas que deben adivinar si las fotografías de algunos de los senderos de las Islas Canarias realizadas por los instagramers son reales o tienen incorporado algún tipo de filtro. Una vez respondidas las siete preguntas, los usuarios tienen la opción de registrarse a través de un formulario para participar en un sorteo donde podrán ganar tres cámaras deportivas.

Los internautas de los mercados emisores a los que se dirige esta plataforma de comunicación podrán participar accediendo a www.filternofilter.com, el microsite específico creado para la ocasión.

Para la difusión de esta acción promocional, que concluirá el próximo 22 de junio, se ha realizado un vídeo promocional en tres idiomas (español, inglés y alemán) que se viralizarán en Facebook e Instagram, tanto a través de los canales sociales de la marca Islas Canarias como de los propios instagramers involucrados en esta iniciativa que, entre los tres, suman más de 750.000 seguidores en esta red social. Con ello se logrará alcanzar a un importante número de usuarios de redes sociales con imágenes de los senderos del archipiélago.