Turismo de Canarias copatrocina la Maratón Internacional de Lanzarote, una importante cita que congregó a dos mil participantes

Publicado el 14 diciembre, 2016 · Publicado en noticias

Promotur Turismo de Canarias ha copatrocinado este fin de semana la 26ª edición de la Maratón Internacional de Lanzarote, una importante cita para los amantes del deporte que ha congregado a casi 2.000 corredores en la isla.

Esta iniciativa tiene como objetivo posicionar la marca turística Islas Canarias entre los destinos deportivos más completos, gracias a las condiciones climáticas excepcionales del archipiélago y la capacidad para acoger infinidad de eventos al aire libre idóneos para deportistas de alto rendimiento.

El copatrocinio se incluye dentro del conjunto de acciones promocionales establecidas en el Plan de Marketing de la marca Islas Canarias a través de la plataforma de comunicación “Reserva de la Extremosfera”.

El reclamo internacional de este reto contribuye a posicionar el archipiélago como el mejor escenario para acoger los desafíos más importantes en cualquier época del año.

La prueba, que se desarrolló el pasado sábado 10 de diciembre bajo un cielo soleado y despejado con temperaturas que rondaban los 21 grados, ha dado cabida a todo tipo de participantes en cinco modalidades diferentes.

El evento ha sido uno de los más esperados de esta época del año en las Islas Canarias por las fantásticas temperaturas y su atractivo recorrido por la costa, desde Costa Teguise hasta Puerto del Carmen.

La presente edición ha batido récords y los corredores internacionales Gary O’Hanlon y Nollaigh O’Neill han conseguido completar la maratón en poco más de dos horas y media y tres horas en las categorías masculina y femenina, respectivamente.