Amesan es la empresa de soluciones online especializada en el sector turístico.
Open
X

Solución Destinos Turísticos. Proyectos completos de posicionamiento de su destino y producto en Internet

Nuestra Solución para Destinos da respuesta al cambio radical en la forma de interactuar de los turistas con el destino desde la llegada de la Web 2.0 y las Redes Sociales, y el incremento exponencial del uso de dispositivos móviles para acceder a Internet.

Internet se ha convertido en el canal favorito por los turistas a la hora de decidir, organizar el viaje, disfrutarlo y compartirlo. Cambios en los procesos de búsqueda de información y opinión, tendiendo más y más a la especialización y segmentación.

Establecemos estrategias integrales de posicionamiento y presencia en Internet basándonos en los objetivos que el destino desea lograr, en atención a sus planes estratégicos de promoción y estudios de mercado. Intentamos compensar la alta dependencia del touroperador habilitando nuevos canales propios que faciliten la llegada de los turistas directamente a las empresas del destino, además de maximizar el alcance de sus campañas.

Desarrollamos y administramos todos los servicios OnLine que precise para la implantación o renovación de sus soportes en Internet, y realizamos su mantenimiento, actualización y monitorización. Desde sus páginas web y posicionamiento, campañas de marketing OnLine a su presencia en redes sociales y todos los servicios necesarios para dar a su destino la mayor proyección.

Estudio del Proyecto y Plan de Marketing.
Basado en sus propios objetivos y planes estratégicos, incluímos nuestras sugerencias basadas en un análisis de su presencia OnLine y público potencial en Internet. Establecemos los criterios SEO necesarios para alcanzar sus objetivos a corto, medio, y largo plazo.

Quiero saber más sobre Posicionamiento en Buscadores

Website para su destino.
Desarrollamos a medida la web de su destino, aplicando las más modernas técnicas y tecnologías. Uno de los principales objetivos de esta solución consiste dotarle de una web realmente potente a nivel de imagen, programación, contenidos y sistemas. Se adaptan como un guante a todos los dispositivos fijos y móviles.

Esta web ofrecerá una alta calidad en imagen y navegación, un óptimo posicionamiento en buscadores, además de estar preparada para incluir fácilmente futuros sistemas (orientados tanto a la satisfacción del usuario con la web como para la comercialización online de otros productos turísticos).

Se trata de una completa web diseñada a medida de su destino, con servicios personalizables y programada para optimizar su posicionamiento en Internet y su interacción con el usuario.

Quiero más información sobre vuestro Diseño Web Optimizado

Posicionamiento SEO + Mantenimiento + Dinamización Periódica.
Para optimizar el posicionamiento de la web necesitamos mostrar contenidos nuevos y que se hable de nuestro producto en Internet de forma periódica.

Esta parte de cualquier proyecto web es de hecho una de las más importantes. Elegir nuestra estrategia de posicionamiento en los buscadores de Internet es fundamental para llegar a nuestro público objetivo y potencial.

Un error habitual es la falta de actualización y la consiguiente pérdida de posiciones en los buscadores. El contenido nuevo genera interés y enlaces naturales de usuarios a su web. Cuantos más enlaces recibamos y más contenido fresco publiquemos más presencia tendremos. Los efectos se comienzan a ver en unos meses desde el alta (a veces más rápido si partimos de un punto aceptable).

Quiero saber más sobre vuestros servicios SEO

Redes Sociales, Reputación Online y CRM.
El gran aumento de tráfico en estas redes hace totalmente necesario disponer de ellas, dado que se trata de un canal inmejorable para obtener el feedback de sus clientes además de poner en el mercado sus ofertas y ayudar también en el posicionamiento de la web. Hacemos fácil su correcta administración y mantenimiento, de una manera efectiva y económica.

Nuestros Community Managers publicarán informaciones “genéricas” sobre su destino de forma periódica y su personal podrá también publicar o enviarnos para publicar contenidos relacionados con el día a día del destino.

Lo que proponemos en esta área es lo siguiente:

  • Creación o revisión de sus redes (por defecto Facebook, Twiiter y Youtube) y mantenimiento, por Community Managers altamente cualificados, en español, inglés y alemán (otros idiomas consultar).
  • Vinculación de sus redes al sistema de noticias, todos los contenidos publicados en este sistema se publicarán también en las redes sociales y viceversa. Incluye tanto noticias como ofertas de alojamiento.
  • Implementación de botones para compartir la web en todas las páginas de su nuevo website.
  • Instalación y realización de una página de bienvenida en Flash/HTML5.
  • Marketing en Redes sociales: estrategias y control social media.

Además realizamos completas campañas de Marketing Online a medida, controlamos su reputación OnLine y le ofrecemos todo tipo de soluciones en Internet para llegar a sus visitantes potenciales.

Mantenimiento en servidor, registro de dominios y otros servicios.
Nos encargamos de proporcionarle la mejor relación calidad/precio en todos los servicios técnicos entorno a su web y de la administración de esos servicios. Despreocúpese.

Servidor:

Instalamos y mantenemos su web y sistema de reservas en su servidor. Si no dispone de uno gestionamos la reserva y mantenimiento de un espacio adecuado a un precio muy competitivo.

Dominios:

A) Si ya dispone de sus dominios :Solo será necesario que solicite una redirección NS al nuevo servidor, manteniendo su dominio con la empresa proveedora habitual. Nosotros le indicaremos lo que debe solicitar exactamente para realizar esa redirección hacia la pagina nueva y le ayudaremos si es preciso. También podemos hacernos cargo de la gestión de su dominio.

B) Si desea que compremos dominios en su nombre: Crearíamos una cuenta en un proveedor de dominios, a su nombre. El pago de estos dominios (desde 15€ al año) correría por cuenta suya ya que los datos que aparecerán serán los suyos (como propietario del dominio). De esta forma usted tendrá la titularidad de los dominios, con total capacidad de decisión en su gestión.

Solicite una solución a medida sin compromiso ahora