Google Plus es ahora uno de los servicios ofrecidos por Google a las empresas

Publicado el 17 octubre, 2016 · Publicado en noticias

La plataforma para empresas y profesionales de Google Apps, que será llamada en breve como Google Cloud, ha incluido a Google Plus como uno de los servicios ofrecidos dentro del sistema.

En un artículo dentro del blog de google apps dejan claro que Google Plus sí es una prioridad dentro de Google, aunque el enfoque no es el mismo que tenían al principio. No quieren (ni pueden) competir con Facebook, pero sí son capaces de transformarlo en un eficiente canal de comunicación que puede aprovecharse mucho entre las compañías.

Con sus comunidades y colecciones han conseguido transformar una red social en un avanzado sistema de foros temáticos, donde pueden encontrarse diversos temas con cientos de miles de seguidores en nuestro idioma.

Google Plus tendrá el mismo apoyo, soporte técnico y nivel de servicio que Gmail o Google Drive. En el mundo profesional se usará una versión idéntica a la pública, y será necesario que los usuarios de la compañía tengan la última versión de las apps móviles.

El contenido y la actividad podrán ser monitoreados y alterados por el administrador de la empresa, siempre con el objetivo de ayudar a impulsar la participación activa y cultivar las ideas innovadoras en todos los niveles de la organización.

De esta forma Google Plus se transformará también en una red de discusión dentro de las empresas, ayudando a registrar y clasificar las conversaciones en diversos departamentos.