Islas a la Vista, la nueva plataforma destinada al turismo de cruceros

Publicado el 26 septiembre, 2016 · Publicado en noticias

Coincidiendo con la celebración del encuentro profesional internacional Seatrade Cruise Med 2016, celebrado en Santa Cruz de Tenerife del 21 al 23 de septiembre, Promotur Turismo de Canarias presenta una nueva estrategia de promoción del archipiélago como destino de turismo de cruceros.

Esta estrategia, diseñada en colaboración con las entidades de promoción insulares, está orientada principalmente a promover que los cruceristas disfruten de los atractivos de las islas durante sus escalas, y por tanto realicen un mayor gasto en destino.

La nueva web islasalavista.com centraliza esta nueva iniciativa con una amplia oferta de actividades y propuestas para disfrutar en tierra, invitando a los cruceristas a descubrir los numerosos atractivos de cada una de las islas. En el site, esta oferta se muestra organizada por puertos y franjas horarias para poder adaptarse a la duración de la escala, de la misma manera que se incluye una agenda con los eventos más relevantes que suceden en las islas, todo ello pensado para que el crucerista pueda organizar su escala con antelación.


“Olvidarse del barco”

La web islasalavista.com irá incorporando progresivamente nuevas propuestas de todo tipo que inviten a los cruceristas a “olvidarse del barco”, como así reza su eslogan publicitario. A efectos de poder transformar esta inspiración en una experiencia real, el site facilita también información sobre los cruceros que hacen escala en las islas, a través de enlaces a las navieras que ofrecen Islas Canarias como destino.

También se ha editado un folleto específico, dirigido al consumidor final, que presenta al archipiélago como destino de cruceros, destacando la singularidad y complementariedad de las islas y la variedad de actividades que ofrecen para realizar una escala, siempre bajo el mejor clima del mundo.