La campeona del mundo de kitesurf mostrará las excelentes condiciones de Canarias para los deportes de “viento y olas”

Publicado el 1 agosto, 2016 · Publicado en noticias

Del 11 al 17 de agosto tendrá lugar en las aguas del archipiélago el “Desafío Islas Canarias”, una acción organizada por Movistar y copatrocinada por Promotur Turismo de Canarias en la que la famosa y diez veces campeona del mundo de Kitesurf, Gisela Pulido, ha aceptado el reto de unir las islas con su tabla.

La salida de la rider española tendrá lugar el día 11 en La Graciosa e irá realizando la travesía de isla en isla hasta llegar a El Hierro, tras recorrer más de 380 kilómetros.

Esta acción promocional, que se enmarca en la categoría “Turismo activo”, concretamente en la plataforma de comunicación “The Canary Way of Surf”, tiene como objetivo difundir las excelentes condiciones de las Islas para la práctica de cualquier deporte de “viento y olas”.

Será una emocionante e intensa semana para la deportista que, en la rueda de prensa de la presentación de este evento, afirmó que enfrentarse a la naturaleza será el mayor reto de su carrera, y añadió que “las Islas Canarias son un paraíso para la práctica del kitesurf, con unas condiciones ideales durante todo el año. Los canarios tienen un diamante en bruto”.