sergey_brin

Sergey Brin cree que no debió participar en Google+

Publicado el 4 junio, 2014 · Publicado en noticias

Afirma que “probablemente fue un error haber trabajado en Google+” porque “no es una persona muy social”.

Curiosas afirmaciones del co-fundador de Google y máximo responsable de la red social a la que Google da tanto peso en sus resultados de búsqueda. El uso de Google+, al menos en Europa, no alcanza ni de lejos a Facebook y Twitter, pero la actividad en la misma es tenida muy en cuenta por Google.

Brin ha comentado que usaba Google+ para publicar fotografías de sus hijos para su familia, pero que fue equivocada toda la relación previa que tuvo con la red social del gigante de Internet. Concretamente, Brin ha dicho que “trabajar en algo tangencialmente relacionado a lo social fue probablemente un error”, según las declaraciones recogidas por The Verge.

Por otro lado, el que trabajó codo con codo con Larry Page para fundar Google ha desvelado los planes en los que se halla inmerso actualmente. Brin está trabando en el grupo semi-secreto de la compañía Google X, donde está llevando a cabo distintos proyectos como unas lentes de contacto que miden la glucosa, el dispositivo de realidad aumentada Google Glass o el recién anunciado coche autónomo.

El vehículo que se conduce solo de Google ha sido presentado precisamente por el mismo Sergey Brin. Se trata de un coche que no tiene ni volante ni pedales, está pensado para dos personas, y que lleva a los usuarios a donde quieran con tan solo pulsar un botón.