Turismo de Canarias da la bienvenida al verano con un nuevo vídeo en redes sociales

Publicado el 21 junio, 2018 · Publicado en noticias

La llegada del verano es una buena razón para comunicar el gran diferencial de la marca Islas Canarias, y es que las cosas buenas de esta estación se viven aquí todo el año.

Con este argumento, Promotur Turismo de Canarias ha realizado un vídeo para compartir hoy jueves, 21 de junio, en las redes sociales de la marca en el que se da la bienvenida al verano con un mensaje positivo para recordar a miles de europeos que en las Islas no hay invierno.

La pieza se difunde en Facebook e Instagram, en cinco idiomas y en ocho de los mercados emisores, concretamente en España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suiza, Bélgica y Holanda.

Aprovechando que es un día en el que los usuarios de redes sociales están dando la bienvenida a la nueva estación, Islas Canarias lo hace de forma diferente con un mensaje que sólo se puede transmitir desde el lugar con el mejor clima del mundo.

En el vídeo aparecen imágenes de playas, cielos despejados, personas realizando actividades al aire libre o deportes de viento y olas, gente en actitud de relax y en situaciones propias de las vacaciones, que reflejan que en las Islas, durante todo el año, se puede disfrutar de más horas de luz, de más tiempo para descubrir, sentir, desaparecer, soñar o simplemente no hacer nada.

La estrategia de comunicación de Islas Canarias pone especial énfasis en los mensajes que diferencian la marca de otros destinos competidores, como es el caso de su buen clima todo el año. Esta acción, cofinanciada en un 85 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, se dirige a todos aquellos mercados emisores que buscan sol y playa como un recordatorio para mantener a los siete destinos insulares en la mente del usuario, al mismo tiempo que transmite valores asociados como la revitalización y la diversión.